-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Catado en julio de 2020, todavía conserva un color vivo, rojo cereza con ribete grana. En nariz destacan los aromas balsámicos, es un vino que pide tiempo para abrirse. Sutil toque de regaliz negro que acompaña a fruta negra madura y un toque de hojarasca. En boca es intenso, tanino que aporta carnosidad, hay un sutil toque picante que da paso a intensos aromas en retrogusto de regaliz, fruta negra, sutil tabaco y al final flores secas. Complejo, invita a seguir bebiendo para descubrir todas sus virtudes.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Rojo cereza con ribete grana, capa media alta y denso, lágrima que tiñe la copa. En nariz es complejo, hay recuerdos minerales que acompañan a fruta negra y un sutil toque de violetas, también hay regaliz negro, hoja de tabaco y cacao. En boca es intenso, carnoso, con tanino noble que acompaña y aporta estructura. Es fresco, deja el recuerdo de la fruta foja y negra, algo que sorprende por la edad del vino, es un 2011 que se está catando en julio de 2019.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Cárdeno capa alta y ribete amoratado. Sorprende para sus 7 años. En nariz es intenso, cargado de fruta negra, balsámicos sutil recuerdo de laca, incienso y cacao. Un vino para darle tiempo. En boca es untuoso, carnoso, fresco, con persistencia alta y buena acidez que mantiene el recuerdo de la fruta negra, algo de cacao y pantostado.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
rojo picota capa alta, ribete cárdeno, vivo. En nariz es intenso, toques golosos de cacao, fruta escarchada y especias dulces. Sutil recuerdo a tabaco, monte bajo, flores secas y violetas. En boca es una explosión, carnoso, tanino que llena, fresco, envolvente que devuelve el recuerdo a fruta negra en su punto de madurez, violetas, sutiles tostados y café. Un vino para beber ya y anotar en la agenda para los próximos años por la buena evolución que tendrá